fbpx

Mesoterapia corporal con Alidya para celulitis

Disuelve la celulitis mejorando la estructura de la piel y proporcionando una piel suave, más firme.

¿Qué es la mesoterapia con Alidya®?

Es un tratamiento anticelulítico que se realiza mediante mesoterapia. Es un producto que se inyecta directamente en la zona afectada, lo más común piernas, glúteos y muslos. Está indicado para los casos en los que predomina el componente de edema o retención de líquidos en el tejido, es decir, la mayor parte de las celulitis.

ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis.

Alidya® (inyección de disolución de celulitis) es un nuevo producto que evita que la celulitis se desarrolle en las primeras etapas. Es una sustancia inyectable que disuelve la celulitis que se ve particularmente en las mujeres.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un trastorno del tejido subcutáneo dependiente de estrógenos del tejido fibro graso. Como está relacionado con el estrógeno, se encuentra más comúnmente en las mujeres.

El tratamiento se puede realizar en cualquier área en la que se desarrolle celulitis. Las áreas más comunes con celulitis son glúteos, muslos y alforjas o cartucheras, que generalmente ocurren después de la pubertad.

¿Cómo es la aplicación de Alidya®?

Es un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo para eliminar la celulitis en el que primero se aplica una crema anestésica tópica sobre el área celulítica, luego se inyecta Alidya® en la capa dérmica o en el tejido subcutáneo con pequeños pinchazos a una profundidad de 4-5 mm. .

Las inyecciones se realizan con una aguja delgada y son casi indoloras. En algunos casos se puede usar anestesia local o tópica. El proceso se completa en pocos minutos (aproximadamente 20 minutos). Los agentes activos presentes en Alidya activan muchos mecanismos esenciales en los tejidos responsables de la celulitis, como la microcirculación insatisfactoria, las toxinas depositadas y el daño tisular. El producto también tiene un efecto antioxidante y frena los procesos de radicales libres, que son favorables para el desarrollo de la celulitis.

Resultados:

  • Elimina elementos tóxicos extracelulares.
  • Alcaliniza la matriz extracelular.
  • Mejora la oxigenación de los tejidos.
  • Proporciona los componentes para la reestructuración de la matriz.
  • Normaliza la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

Tratamiento:

Alidya® se inyecta en la zona afectada, siendo necesarias 4 sesiones, una cada semana. Ya desde la primera se observa una disminución de la piel de naranja.

El número de tratamientos varía según el grado de celulitis, región a tratar y edad. Para resultados clínicos visibles, se necesitan un promedio de 4-12 sesiones. Los tratamientos se llevan a cabo a intervalos semanales. Se recomienda repetir el tratamiento una vez al año para mantener el resultado estable.

Ventajas:

  • Tratamiento prácticamente indoloro
  • Molestias mínimas
  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • combinable con radiofrecuencia

¿Cuándo empezar el tratamiento?

Empieza ahora para ver resultados en 1 a 3 meses.

Close