fbpx

Dra Alfonsina Uriburu

Médica ginecóloga argentina, máster en medicina estética y terapia láser.

Máster en medicina estética y Experta en láser médico quirúrgico de la mujer. Con la especialidad en Ginecología y Obstetricia en Argentina desde el año 2003

Tras años de experiencia acumulada en la práctica de la Ginecología pública en Galicia, decido comenzar mi actividad privada de medicina estética y láser también en Tenerife, Islas Canarias. 

Entiendo la salud como la base que fundamenta la belleza y el rejuvenecimiento de la persona y, en gran medida, el éxito del tratamiento. Por ello pongo énfasis en entender, no solo la apariencia, sino también, cómo afecta al paciente esa insatisfacción personal. Tras explicar las posibilidades realistas y las opciones de tratamiento de las que disponemos, juntos tomaremos la decisión más adecuada. 

En definitiva, apuesto firmemente por ofrecer una medicina estética eficaz, resolutiva y personalizada. 

Actualmente compagino mi actividad privada en Tenerife Sur (Los Cristianos) con mi consulta en Galicia (Lalín-Pontevedra).

Aparte de la medicina estética facial con botox y rellenos, mis puntos fuertes son el láser médico quirúrgico para rejuvenecimiento vaginal y corporal (flacidez, celulitis, grasa localizada, estrías, manchas solares y arañas vasculares) y la micro-nutrición, buscando resultados naturales y sostenibles sin dejar de comer.

Soy miembro de la SEGERF Asociación Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional y de ASMEGA Asociacion de médicos estéticos en Galicia.

La Dra Alfonsina Uriburu, colegiada desde 2006 en A Coruña, tiene una Especialización Superior en Medicina Estética y Máster en técnicas de Láser médico-quirúrgico de la mujer.

Es miembro de la Asociación de Medicina Estética Gallega (ASMEGA), la Asociación Española de Ginecología Regenerativa y funcional. (SEGERF).

Dra. Alfonsina Uriburu

MEDICINA ESTÉTICA

¡Qué bien estás!

Empleando técnicas que no requieren de intervención quirúrgica para mejorar la figura y tratar el envejecimiento corporal, íntimo y facial.

Dra Alfonsina Uriburu

Aumento de labios sin cirugía

Infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo con un efecto natural.

Tratamiento antiarrugas

Proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en el rostro para prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen.

Rinoplastia sin cirugía (Rinomodelación con ácido hialurónico)

Retoque, Levantamiento, Reducción y Corrección de Nariz.

Hidratación facial

Microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico, que se encarga de mantener la hidratación cutánea.

Mejora la flacidez facial y corporal ya que hidrata la piel en profundidad y estimula la formación de colágeno y elastina.

Rellenos faciales

Permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez.

Eliminación sudoración (Hiperhidrosis)

La Hiperhidrosis o exceso de sudor se puede mitigar mediante la aplicación de la Toxina Botulínica (Botox).

Alfonsina Paula Uriburu Cabrera – Doctoralia.es

En Galicia

Director médico de la Unidad de Medicina estética del centro De Estética Avanzada y Medicina Estética Maria Mundin en Lalín -Pontevedra

Pedir cita al teléfono 986 780 949

DÓNDE ESTAMOS

Calle Luis Gonzalez Taboada, N 2 36500 Lalin – Pontevedra

En Tenerife Sur

Pide tu cita en Clínica Patbe en Los Cristianos – Tenerife

NUESTROS TELÉFONOS

922 795 483
639 101 216

DÓNDE ESTAMOS

Avda Juan Carlos I, 1 Edificio Valdés Center, Torre A, Local 13B 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife

ENVÍANOS UN CORREO

clinicapatbe@gmail.com

Miembro de SEGERF

Sociedad Científica Española de carácter multidisciplinar, que desarrolla una medicina regenerativa innovadora con técnicas de medicina estética para mejorar la función genital femenina.

Las bases fundadoras de la SEGERF consolidan una medicina plural, integral e incluyente de todas las especialidades médicas que estudian el equilibrio de la salud vulvo–vaginal, los trastornos suelo pélvico femenino y el bienestar de la vida sexual de la mujer.

Miembro de ASMEGA

Asociación de Medicina Estética Gallega

En ASMEGA trabajamos para mejorar nuestra profesión y a nuestros profesionales con la investigación médica, la formación continuada y la colaboración.

La evaluación adecuada del paciente, comprender lo que desea, explicar claramente los posibles tratamientos y lo que podemos conseguir, es el éxito del resultado.

Dra. Alfonsina Uriburu
Close