fbpx

Medicina estética Galicia

Tratamiento ácido hialurónico código de barras de la Doctora Alfonsina Uriburu

Uno de los tratamientos de mis clínicas ha sido recomendado en varios medios digitales y me encantaría compartir con vosotros el artículo:

Recientemente, el ácido hialurónico código de barras cuenta con un gran reconocimiento en el mundo estético, que tiene el objetivo de mejorar la apariencia. Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico y el botox son la primera opción cuando se quieren eliminar arrugas, así se ha visto en Medio de comunicación.

Cabe destacar que aunque se pueden dar a conocer muchos médicos estéticos, pocos cuentan con el reconocimiento de la Doctora Alfonsina Uriburu ofrece a su distinguida clientela cuando acuden a realizarse algún procedimiento poco invasivo para lucir una apariencia renovada.

¿En qué consiste el ácido hialurónico código de barras?

Para empezar, es sabido que el ácido hialurónico es uno de los primeros elementos necesarios en una mejora estética porque cuenta con grandes beneficios a la hora de otorgar un cambio natural al rostro. De hecho, en los últimos años, el ácido hialurónico ha sido ideal hasta para perfilar la nariz sin necesidad de una rinoplastia.

En este sentido, no es de extrañar que tantas personas indaguen sobre el precio del ácido hialurónico código de barras.

Ahora bien, el procedimiento de ácido hialurónico código de barras no es más que la aplicación de ácido hialurónico para eliminar o disipar la aparición de arrugas verticales que se posicionan en la parte superior del labio. Cada vez más personas se animan a realizarse este procedimiento por ser poco invasivo y por contar con resultados casi inmediatos.

Teniendo en cuenta que las arrugas generalmente empiezan a aparecer a partir de los 40 años, no es de extrañar que sean estas personas quienes acudan por estos tratamientos. Aunque es poco frecuente, las personas jóvenes también se animan a realizarlo para de este modo evitar la aparición temprana de los síntomas del envejecimiento prematuro.

Cabe destacar que el relleno de ácido hialurónico código de barras no genera efectos secundarios más allá de la leve hinchazón que puede desaparecer tras unos pocos días. De hecho, esta es una de las tantas razones por la que muchas personas lo hacen, ya que no deja cicatriz ni dolor.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico código de barras?

Teniendo en cuenta que el procedimiento de ácido hialurónico código de barras es cada vez más frecuente y solicitado, nunca está de más conocer cuáles son las ventajas o beneficios que pueden traer para quienes se animan a realizar este tratamiento.

Disipar por completo las arrugas

El ácido hialurónico es el más utilizado en tratamientos estéticos para eliminar por completo la aparición de las arrugas. En este sentido, muchas personas deciden eliminar las arrugas que puedan aparecer en el labio blanco sobre el arco de cupido.

Cabe destacar que la aplicación de ácido hialurónico en código de barras es una manera eficaz de atenuar las arrugas, pudiendo incluso durar 9 meses sin presentar la aparición de alguna otra.

Dar una apariencia mucho más joven

Muchas de las personas que acuden a un médico estético lo hacen bajo el concepto, no solo de obtener una apariencia mucho más joven, sino que es una manera ideal para sentirse cómodas y seguras consigo mismas.

De hecho, se estima que gran parte de la población que acude a una clínica estética es para poder recuperar la confianza y autoestima que puede debilitarse poco a poco con la llegada de los signos del envejecimiento prematuro.

Olvidarse de las arrugas por un tiempo

Uno de los aspectos más destacados del ácido hialurónico es que elimina las arrugas por tiempos prolongados y solamente se necesitarán sesiones de retoque para no perder la apariencia rejuvenecida.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras?

Actualmente, han surgido diferentes métodos y tratamientos que pueden ayudar en gran medida a combatir las ojeras oscuras. Las ojeras ofrecen un aspecto cansado y exhausto al rostro. Sin embargo, no siempre se producen por la falta de energía y de sueño. La medicina estética es una rama que se encarga de ofrecer soluciones rápidas y efectivas a este problema. En este sentido, existen métodos para eliminar las ojeras oscuras de forma natural, pero también hay tratamientos profesionales, así se ha visto en fuentes.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con remedios caseros?

Los tratamientos caseros son aplicados por muchos, ya que son simples y sencillos, no requieren de gastos ostentosos y pueden ser aplicados en cualquier momento sin ningún problema.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con bolsas de té?

Una de las alternativas más populares suelen ser las opciones naturales que se pueden aplicar en casa. No obstante, pueden requerir un poco más de tiempo, ya que los efectos no son instantáneos.

Una de las técnicas más conocidas es la infusión de manzanilla. Este tratamiento debe ir colocado directamente sobre los ojos para ayudar a mejorar la circulación del área. Otro método infalible es eliminar las ojeras oscuras de los ojos usando café. El objetivo es el mismo, ayudar a una mejor circulación en la piel.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras con aloe vera?

La planta del aloe vera tiene muchas propiedades curativas. Para estos casos, se usa para aliviar cualquier inflamación e hidratar la zona en cuestión. Se puede aplicar en forma de masajes suaves, para que la piel vaya absorbiendo los aceites naturales.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras en la piel con rodajas de pepino?

Otra solución posible es el uso de pepino, que tiene mucho en común con los métodos anteriores. Es usado para bajar la inflamación y, al mismo tiempo, hidratar la piel. Su uso es muy sencillo, ya que solo es cuestión de colocar las rodajas de pepino encima del área de los ojos.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con tratamientos estéticos?

Los tratamientos estéticos son más eficaces que los métodos naturales. Ofrecen los resultados que muchos buscan, que suelen ser cambios notables casi de inmediato. La principal diferencia con los tratamientos naturales es el coste que pueden llegar a tener estos métodos.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con ácido hialurónico?

Este método es muy popular por ser poco invasivo y no requerir ningún tipo de procedimiento quirúrgico. Los resultados son excelentes, ya que disminuye el tono oscuro de la zona y vuelve a hidratar la piel.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con mesoterapia?

La mesoterapia se basa en la inyección de sustancias activas en pequeñas cantidades directamente sobre la superficie de la piel. Este método ayuda a rejuvenecer la piel, disminuyendo las arrugas e hidratándola. El procedimiento es tan popular como el ácido hialurónico, ya que ambos ofrecen excelentes resultados.

Especialistas en eliminar las ojeras oscuras

Encontrar un buen profesional para el tratamiento de las ojeras es clave. Por ello, en mi página Dra. Alfonsina Uriburu podrás encontrar multitud de tratamientos y la confianza de ponerte en manos de una especialista en tratamientos estéticos con más de 20 años de experiencia.

Precauciones después del botox

En el momento de realizar procedimientos estéticos con botox, es importante tomar las precauciones necesarias antes de empezar el tratamiento. Sin embargo, también hay una serie de cuidados posteriores que se deben seguir. La finalidad es garantizar un efecto duradero post tratamiento y evitar cualquier tipo de complicación que pueda surgir. Por ello, es importante seguir muy bien las recomendaciones que ofrezca el personal especializado. Los profesionales indicarán una serie de pautas según la zona en la que se haya aplicado el botox.

Cuidados posteriores a la aplicación del botox

Las zonas tratadas con botox se vuelven muy delicadas. Por muy particulares que puedan llegar a ser las pautas, es fundamental cumplirlas para garantizar un buen resultado. De lo contrario, puede conllevar un resultado insatisfactorio.

Especialmente, la cara es un área muy expuesta y es necesario tener mucho cuidado justo después de cualquier aplicación. A medida que pasen los días, los cuidados no tienen por qué ser tan minuciosos, pero es necesario seguirlos de igual forma.

Una de las principales precauciones después del botox recomendada por los especialistas es evitar cualquier tipo de toque, golpe o masaje en la zona tratada. Es decir, evitar el contacto que cause marca, presión o simplemente el tacto en general, sobre todo en las primeras horas post tratamiento.

Otro de las precauciones a seguir después de inyectar botox es la revisión profesional, para realizar un seguimiento de los resultados a lo largo de los días. En caso de que aparezca algún detalle o arruga que necesite retoque, podrá ser fácilmente corregido. Esto garantizará un resultado final muy satisfactorio y, a la larga, una mejor apariencia en general.

¿Qué resultados se obtienen siguiendo las precauciones después del botox?

Primeramente, se debe conocer que el uso del botox es seguro y eficaz. Seguir todas las pautas de los profesionales garantizará el mejor efecto en el rostro. El tratamiento es muy solicitado en los centros de estética por la rapidez y facilidad que ofrece.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el efecto que produce no es permanente. Si se desea alargar el mayor tiempo posible la apariencia que da el botox, es necesario repetir el tratamiento. Es prudente dejar un espacio de 6 meses desde la última inyección.

Acudir a especialistas

Como ya se ha mencionado, todas las precauciones después del botox deben ser indicadas por el personal calificado. Mis trabajo en Dra. Alfonsina Uriburu con más de 20 años de experiencia, me ha convertido en una profesional comprometida con los pacientes. Siempre valoro todas las posibilidades de cada caso para ofrecer la decisión más adecuada para cada paciente en particular.

¿Sirve la criolipolisis médica?

Suena fantástico en una hora quitar la grasa localizada con la criolipolisis médica ¿pero sirve? Para esto tendríamos que valorar las bases científicas de la congelación de la grasa y el efecto de la falta de oxígeno en el núcleo celular graso.

El núcleo del adipocito es redondo, y aunque esté ligeramente desplazado del centro de la célula no se encuentra en la periferia. Su color marrón se origina por la gran cantidad de mitocondrias que poseen y hacen que sea muy sensibles a los cambios de oxígeno provocando por la congelación, la agonía y lenta destrucción progresiva que se ve en las siguientes semanas.

Esto se denomina apoptosis del núcleo como muchos explican no se produce una necrosis grasa inmediata.

La respuesta a si elimina la grasa es positiva, aunque lo que no hace es magia. Su efecto no es inmediato, hacen falta semanas para evidenciarlo.

Diferencias entre Criolipólisis médica y liposucción

La liposucción quirúrgica es cara, traumática, con complicaciones que podrían ser graves o permanentes con todo lo que esto conlleva para tu vida social, laboral y un golpe psicológico. Las complicaciones se ven cuanto más tiempo quirúrgico (más de 4 horas) y más volumen graso (más de cuatro litros) hay que succionar.

Los resultados de la liposucción quirúrgica se ven tarde, al 100% en 3 meses, siempre y cuando coloques la faja completa para dormir y realices los drenajes linfáticos en manos expertas como te indican.

Ni hablar si pasas por una abdominoplastia para evitar el colgajo de piel flácida que queda al retirar la grasa eso lleva una recuperación más larga y unas complicaciones de la cicatrización a tensión, que te aseguro es más frecuente de lo que cuentan.

Por el contrario la criolipólisis médica no es invasiva, esto significa que no se abre la piel para quitar la grasa, reduciendo sustantivamente las complicaciones a leves y menos frecuentes. Las complicaciones de un enrojecimiento de la piel, adormecimiento de la sesibilidad de en la zona tratada es temporal y completamente reversible.

La criolipólisis médica, no duele. Es increíblemente más económica que una cirugía porque no hay anestesistas, internaciones, ni quirófanos de por medio. Los cuidados posteriores son pocos y la duración del efecto es equiparable con los diez años de la liposucción.

Cómo se hace la criolipólisis médica

Es muy importante determinar los pasos a seguir

  • Asesoramiento y valoración médica
  • Trazado de un plan terapéutico
  • Marcaje de las zonas a tratar y aplicación por personal formado.

Es muy importante el asesoramiento y la valoración en consulta médica, porque no todos somos candidatos a esta técnica y comprender las expectativas reales del resultado son la base del éxito.

Planificar de forma individualizada, hace que haya un protocolo especial confeccionado para que siguiendo esta prescripción se puedan hacer ajustes necesarios, según vas evolucionando y progresando en los resultados.

Criolipólisis médica

Métodos para potenciar el efecto de la criolipolisis médica

Al igual que en la liposucción quirúrgica el efecto al 100% se ve a los tres meses del tratamiento y en algunos casos más resistentes, a los tres meses de la segunda sesión.

Puede ser que te de impaciencia o quieras potenciar el efecto porque tienes un evento o simplemento porque tu lo eliges así.

Si puedes acceder a masajes de drenaje linfático es ideal. Porque no solo ayuda a canalizar esa grasa por el sistema linfático a la orina, sino que moldean y tonifican el músculo.

La tecnología tesla, es aparatología electromagnética que en media hora produce 30.000 contracciones musculares. Sería como apuntarte al gimnasio en versión acelerada que ayuda a quemar grasa, moldear la silueta y tonificar la piel en dos semanas. También puede ayudarte a reducir las sesiones de criolipólisis médica consiguiendo el efecto que buscas, más rápidamente.

La radiofrecuencia está contraindicada porque agregamos calor profundo y es perjudicial ya que podríamos revivir ese núcleo que está agonizando.

Por supuesto que ni la playa, ni el sol del verano reviven las células de la grasa y podríamos compatibilizar este tratamiento durante las vacaciones.

Si estás pensando seriamente en sentirte cómodo con tu cuerpo, definitivamente esta es la forma más segura y efectiva que existe actualmente.

Pide tu sesión de asesoramiento y valoración en mis consultas de Milladoiro y Boiro para trazar un plan acorde a tus expectativas y resultados reales.

Un saludo

Dra. Alfonsina Uriburu

Aumento de labios en A Coruña, máxima tendencia

El aumento de labios es una práctica muy común que se realiza desde hace mucho tiempo. La diferencia con el presente, es que se han especializado nuevas y mejoradas técnicas, más eficientes que antaño. Por ende, ahora se corre con menos riesgos, pregonando únicamente resultados más estilizados acorde a las exigencias.

Como Dra. Alfonsina Uriburu, especialista en medicina estética, quisiera explicar exhaustivamente todos los beneficios de este tratamiento. 

Todo lo relacionado al aumento de labios, resumido rápidamente

Tal como su nombre lo indica, el tratamiento de aumento de labios es una intervención para elevar el diámetro de esa zona. Con el tiempo, la edad tiende a perder la forma de los labios, por lo que la persona desarrolla ciertos complejos. 

A su vez, la exposición a agentes externos, infecciones o radiaciones, tienden a deformar ligeramente los labios. En ese tipo de escenarios, la aplicación de esta técnica resulta más que útil para beneficiar al individuo. 

En resumidas cuentas, el aumento de los labios depende de un tipo de relleno aplicado a la zona. Por medio de una inyección en puntos anatómicos estratégicos, se pueden contornear los labios hasta lograr la figura deseada.

Hoy en día, las técnicas más utilizadas son la inyección con ácido hialurónico y el Restylane. 

Con base en esas maniobras, el aumento de labios resulta una intervención rutinaria y satisfactoria. Y gracias al surgimiento de estas variantes, se han dejado atrás prácticas que se consideran nocivas y hasta inoportunas. 

¿Cuáles son los resultados finales de aumentar los labios? ¡Nada tiene por qué salir mal!

En la búsqueda de unos labios perfectos, se deben tener en cuenta diferentes opciones antes de decantarse por una. A pesar de ser procedimientos estéticos considerados de rutina, nunca está demás asesorarse con profesionales previamente, buscando referencias. 

Estando en A Coruña, mi clínica es una opción ideal a considerar, pues cuento con años de experiencia. El aumento de labios en A Coruña es concurrido debido a la facilidad y técnica que poseo.

Como he podido comprobar gracias a mis años de experiencia, un correcto resultado final de la intervención, debe estar relacionado a la proyección de labios. Asimismo, es preciso restablecer una correcta turgencia e hidratación, así como borrar asimetrías o arrugas. 

Concluido el procedimiento, el efecto de aumento de labios es inmediato, aunque camuflado por inflamación normal post intervención. Transcurrido tal efecto, los labios podrán mantener su forma hasta 9 meses después del procedimiento. 

No obstante, ese lapso de tiempo variará en función de los hábitos que la persona experimente en su día a día. Por ejemplo, el hecho de comer en grandes cantidades, la hidratación, fumar, entre otros, decidirá el verdadero plazo. Aun así, es prácticamente seguro que en un lapso menor a 6 meses, no se perderá el efecto. 

Aumentar los labios no requiere demasiado tiempo. ¡Es más fácil de lo que parece!

El aumento de labios es considerado un procedimiento rutinario para profesionales, puesto que la técnica a emplear es sencilla. Aplicándola de la manera más idónea, en menos de 30 minutos se habrá finalizado. Es un proceso que no requiere de anestesia generalizada, ya que basta solo con aquella de uso local.

¿Cómo dormir con hilos tensores?

Los hilos tensores son uno de los tantos tratamientos estéticos que funcionan en pro de retardar la aparición de arrugas. Sin embargo, dudas relacionadas al cómo dormir con hilos tensores han empezado a retumbar en la comunidad. Es una pregunta válida, sobre todo si se tiene en mente premisas erróneas que tienen a confundir al usuario. 

Con respecto a ello, en Dra. Alfonsina Uriburu, como especialista en medicina estética, busco desmentir mitos asociados. Además, quisiera destacar este tipo de tratamiento, debido a su versatilidad y usos en otros campos además de la estética. Básicamente, es un tipo de proceso del cual puede sacarse el máximo provecho rápidamente. 

Desmintiendo falsas creencias acerca de los hilos tensores

Antes de entrar de lleno en las falsas creencias sobre dormir con hilos tensores, se debe aclarar primeramente qué son. 

Con la simple colocación de anestesia local, se inserta un hilo de polidioxinona, material biocompatible con el organismo. Este hilo, de carácter unidireccional, está destinado a tratar las arrugas o flacidez. 

Una vez se coloca en tal zona, la tensará de manera eficiente hasta lograr el efecto deseado estéticamente. Cabe destacar que, el material de estos hilos puede reabsorberse por el metabolismo, favoreciendo, por igual, la creación de nuevo colágeno. 

El tratamiento con hilos tensores no solamente está indicado para la cirugía estética, a pesar que es el campo que más lo explota. De hecho, para cirugía cardiovascular, en el caso de aneurismas o embolizaciones, son propicios y altamente eficaces. 

De regreso a lo concerniente, los hilos tensores no se mueven una vez son colocados, salvo una mala técnica del especialista. En tal caso, con solo remover el defecto y colocar uno nuevo, se solventa la problemática. Por lo demás, dormir con hilos tensores no causará que el tratamiento decaiga o resulte defectuoso. 

¿Dormir con hilos tensores es poco factible?

Cuando los hilos tensores son colocados, las personas tienden a experimentar una sensación de pesadez ligera en el rostro. Siendo esta la zona más común de colocación, es normal y forma parte del proceso de recuperación. 

En ese caso, lo mejor es disminuir por completo las gesticulaciones, al menos durante una semana. Asimismo, es aconsejable eludir largas charlas o exponer el rostro a tensiones relacionadas con el día a día. 

Con relación al hecho de dormir con hilos tensores, la realidad es que no existe evidencia que esto sea contraproducente. No está comprobado que una mala posición al dormir altere la fijación de los hilos, por lo que no existe preocupación. Aun así, se recomienda dormir boca arriba evitando reposar sobre la zona de aplicación en el mismo día.

Los beneficios de los hilos tensores para la estética

  • Eliminan por completo la aparición de arrugas, tensando la piel donde se encuentre la misma. En otras palabras, contribuyen a disminuir la flacidez de la piel, tensándola de forma sana.
  • Se trata de una intervención rápida, corta y poco traumática para el paciente. Incluso, no requiere de hospitalización ni mucho menos la aplicación de anestesia generalizada para ese momento. 
  • Además del rostro, los hilos tensores pueden aplicarse en brazos y glúteos. Por ende, se consideran versátiles a la hora de utilizarse en el campo de la medicina estética, aunado a su nula aparición de efectos adversos. 

Medically Beauty

Medicina Estética

Estética, la belleza y la salud

Como podrás comprobar si realizas una búsqueda en Google, existen muchos blogs sobre medicina estética, aunque no todos son fiables ni ofrecen contenido de calidad. En este blog escribo consejos para cuidarse, información sobre los tratamientos estéticos, para comprender mejor y que puedas elegir el tratamiento de tu interés. Dra Alfonsina Uriburu

Medicina estética

Conoce los mejores tratamientos de medicina estética facial, corporal, capilar e íntima, para recuperar la armonía de tu belleza natural.
Close