Medically Beauty

¿En qué fase se encuentra tu piel?

Fase 1: Limpieza y oxigenación. Nunca me cansaré de deciros lo importante que es una buena higiene del rostro para que toda la cosmética y tratamientos que aplicamos sobre ellas verdaderamente hagan su efecto. Esto es clave para que nuestra piel recupere su vitalidad y esté nutrida. Incluso yo, desde joven llevo a cabo una doble limpieza facial cada mañana para eliminar cualquier impureza que ésta pueda tener.

Fase 2: Reparación. Tu piel pierde elasticidad y necesitará la ayuda de aparatología especifica que le ayude a la reparación natural de la misma reconstituyendo el cutis para que esta no pierda su luminosidad.

Fase 3: Rejuvenecer. En esta fase son necesarias aquellas tecnologías o tratamientos que actúan directamente contra la flacidez de nuestro rostro mejorándolo de manera intensa para así conseguir que este se rejuvenezca.

Fase 4: Reafirmar. Seguramente el estrés causado por el confinamiento o la incertidumbre a la que nos hemos podido enfrentar sean algunos de los motivos que estén causando la aparición de nuevas líneas de expresión en tu rostro, que éste haya podido perder volumen o que tenga un aspecto de cansancio más visible. En esta cuarta fase mi recomendación es el uso de bótox o Ácido hialurónico que nos ayudarán a rellenar esos surcos y que hará que nuestra piel esté mucho más tersa y joven.