Hacer un aumento de labios en verano ha sido motivo de controversia durante muchos años, pero ha llegado el momento de aclarar las dudas sobre este procedimiento estético.

Debes saber que hay muchas cosas que pueden afectar la aplicación y el mejoramiento del procedimiento. Así que te detallamos los aspectos en cada apartado de este artículo. ¡Empecemos!

¿Realmente se puede hacer aumento de labios en verano?

En la actualidad, el tratamiento más utilizado para hacer aumento de labios son las inyecciones de ácido hialurónico, un ácido que es natural y tiene grandes beneficios. Este ácido no tiene ninguna contraindicación médica a destacar en época de verano, a excepción de que, inmediatamente después de su aplicación, no recomendamos  exponerse al sol en gran cantidad.

Este tratamiento es totalmente válido para realizarse en verano. Las consideraciones que debe tener son de cierto modo mínimas. Solo debes cuidar tus labios del sol excesivo, hidratarlos con constancia y evitar golpes o lesiones.

El verano es una temporada en la que el sol puede generar más daños en nuestros labios. Sin embargo, aunque parezca contradictorio, la hidratación labial con ácido hialurónico puede ayudar a combatirlo.

¿Qué debes tener en cuenta para hacer un aumento de labios en verano?

Primeramente, ten en cuenta que los aumentos de labios con ácido hialurónico son reversibles. El ácido hialurónico es un compuesto natural que se degrada con el tiempo. Tras el tratamiento, es ideal que durante los cinco días posteriores a la aplicación, evites tomar el sol en horas punta. Esto ayudará a que la inflamación no sea un problema.

También considera que el resultado de tus labios puede modificarse con el paso del tiempo. El ácido puede ser metabolizado por el cuerpo y disminuir el efecto. Es recomendable que, durante las noches y antes de dormir, te apliques bálsamos hidratantes. Esto ayuda a mejorar el estado de los labios.

Aumentarse los labios antes, ¿durante o después del verano?

No necesariamente debes hacer aumento de labios en verano. El mínimo de duración de este tratamiento es de 4 a 6 meses, así que puedes hacerlo antes de que llegue el verano. Si realizas el aumento antes del verano, evitarás los riesgos de exceso de sol, el calor y el riesgo de mayor irritación de los labios.

Muchas personas utilizan el aumento de labios como su estilo natural. Por ello, realizan dos veces al año este tratamiento. En el centro Dra. Alfonisna Uriburu apostamos por los materiales de mayor calidad para unos resultados óptimos.

Ten en cuenta que si realizas este tratamiento en verano, podrás lucir unos labios más voluminosos sin necesidad de aplicar maquillaje. La decisión de hacerse el aumento en verano o antes de este, es totalmente personal. El cambio será un poco más notable cuando el aumento esté recién hecho. Si necesitas asesoramiento médico profesional, no dudes en contactar conmigo.

¿Hay otras maneras de hacer aumento de labios en verano?

Aunque lo más probable es que prefieras tus labios aumentados durante meses sin preocuparte, hay algunos métodos que puedes usar si no quieres iniciar un tratamiento con ácido hialurónico, como por ejemplo varios delineados por profesionales a base de maquillaje para una sensación de más volumen y brillo  

En líneas generales, podemos decir que existen muchísimos métodos tanto clínicos como naturales que pueden ayudarte a realizar un aumento de labios para lucir espectacular, ya sea en verano, otoño o invierno. ¡Solo debes decidir cuál es el que más te conviene! 

Si necesitas asesoramiento médico profesional, no dudes en contactar conmigo.

Pide tu cita en

Pide tu cita en Clínica Patbe en Los Cristianos – Tenerife

Alfonsina Paula Uriburu Cabrera – Doctoralia.es
NUESTROS TELÉFONOS

922 795 483

639 101 216

DÓNDE ESTAMOS

Avda Juan Carlos I, 1 Edificio Valdés Center, Torre A, Local 13B 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife

ENVÍANOS UN CORREO

clinicapatbe@gmail.com

Dra. Alfonsina Uriburu