fbpx

Reafirma la piel y elimina la flacidez muscular

Moldea tu cuerpo con energía electromagnética de última generación

Mister Galicia 2021 Miguel Folgoso prueba la tecnología que crea músculo y quema grasa en la unidad de medicina estética MF (Milladoiro) de la Dra Alfonsina Uriburu

MECANISMO DE ACCIÓN:

El campo electro-magnético atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones para la tonificación muscular y por agotamiento del las reservaws de glucógeno, consigue la inducción de la apoptosis grasa o muerte de los adipocitos intramusculares.

En una contracción voluntaria, somos capaces de activar alrededor de un 60% de las fibras musculares, mientras que la contracción supramaximal provocada por el campo electromagnético llega a estimular el 100%, provocando un rápido agotamiento de las reservas de glucógeno, un aumento local del metabolismo y la utilización de ácidos grasos como combustible.

Se genera HIPERPLASIA MUSCULAR (incremento en el número de fibras musculares) e HIPERTROFIA (incremento del volumen de dichas fibras).

¿Qué es EMS para esculpir músculo?

EMS se basa en la tecnología HI-EMT (High Intense Electromagnetic Muscle Training) o Estimulación electromagnética de Alta intensidad. En relación a la electroestimulación tradicional, la nueva tecnología HI-EMT tiene una mayor profundidad de acción y una estimulación de la musculatura más homogénea.

LA tecnología electromagnética es el complemento perfecto para cualquier otra técnica de remodelado corporal ya que potencia el tono muscular y disminuye las células adiposas. Todo esto permite que se vaya haciendo más visible la musculatura consiguiendo resultados sin dolor ni tiempo de inactividad.

Los efectos principales son el

  • REAFIRMA LA PIEL
  • ELIMINA LA FLACIDEZ MUSCULAR
  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR
  • REDUCE DE GRASA LOCAL
Tonifica piernas, rodillas, glúteos, abdomen, brazos.

Las áreas corporales principales de aplicación para eliminar5 la flacidez muscular y generar estos efectos son: GLÚTEOS, MUSLOS, RODILLAS, ABDOMEN Y BRAZOS

¿ CUÁLES SON SUS VENTAJAS ?

Esta tecnología electromagnética, trabaja simultáneamente con 2 aplicadores. Hasta 30.000 contracciones por sesión , de unos 25 a 30 minutos

Es un tratamiento no invasivo e indoloro

Sin tiempo de recuperación previo o posterior a la sesión

Combinable con otras técnicas o tecnología existentes como Criolipólisis selectiva.

¿CÓMO ES UN PROTOCOLO DE TRABAJO CON EMS?

En función de cada paciente, se personaliza un programa de entrenamiento variando el tiempo de cada sesión (generalmente entre 20 y 30 minutos por área), las intensidades y frecuencias de contracción (de 1Hz a 50Hz) y estableciendo un número de sesiones en función del paciente y de los efectos deseados.

Consigue resultados visibles en menos de un mes de un cuerpo tonificado y firme.

Close