foto envejecimiento

La medicina estética utiliza técnicas para las arrugas y líneas de expresión para rejuvenecer el rostro, que es la zona mas expuesta a los rayos del sol. Conoce las técnicas y aparatos que se aplican hoy en estética facial.

Las técnicas que se utilizan en la cara son altamente seguras y en manos de un especialista ayudan a conseguir transformar y rejuvenecer la piel.

La dermoabrasión 

de uso médico se encarga de regenerar de forma homogénea la capa más externa de la piel, esto se hace a través de una exfoliación mecánica hasta llegar a la dermis.

Peeling químico:

a través de este procedimiento se elimina parte de la dermis y epidermis por medio de agentes químicos. Luego se logra la regeneración del tejido tratado.

Remodelación labial: 

con esta técnica se mejora el volumen de los labios, se corrigen los defectos aumentando el volumen y mejorando el aspecto estético.

Laserterapia facial: 

con él se mejora la piel y se eliminan las lesiones vasculares, manchas, verrugas, tatuajes y cicatrices.

Mesoterapia Facial: 

brinda al rostro los mejores beneficios para rejuvenecer, evitar y tratar las huellas que deja el paso del tiempo con vitaminas y minerales esenciales. Todos ellos en beneficio de la salud facial.

Alta frecuencia: 

es la más utilizada en tratamientos faciales. Este aparato genera impulsos eléctricos suministrando ozono, aumentando el flujo sanguíneo y oxigenando la zona donde se realizó el tratamiento.

IPL para el rejuvenecimiento facial:

se revierten los daños causados por los agentes externos y el paso de los años. Además, sirve para tratar manchas, poros dilatados, arrugas y falta de luminosidad.                

Rejuvenecimiento facial

Un cuerpo armonioso y lleno de energía.                                     

Los avances tecnológicos unidos a la medicina estética han sido la mejor herramienta para brindar una mejora de la salud. La medicina estética cuenta con profesionales altamente capacitados para tratar el foto envejecimiento. Esta en ti la llave para conseguir y mantener los resultados.