Retoque profesional

La medicina estética no es la respuesta ante todos los problemas de confianza y crecimiento personal, pero un retoque profesional sí es una buena herramienta para sentirse más plena y confiada.

Mejora de la autoestima a largo plazo y muchos complejos desaparecen con un pequeño retoque profesional sin cirugía.

Aumenta la confianza en uno mismo, fundamental para conquistar todas las facetas de la vida, pero a veces se ve afectada por los complejos e inseguridades con la imagen que vemos de nuestro cuerpo.

Cuando nos sentimos más seguros de nosotros mismos, también nos tomamos la libertad de afianzar nuestros lazos sociales sin inseguridades.

Al usar la vestimenta con libertad que tanto has deseado por años pero que no había podido por timidéz.

Una vida sexual relajada, con más confianza en sí mismo, son cambios muy positivos en su vida sexual y extensivamente nos hace más felices.

Muchas personas se sienten motivadas a conquistar nuevos retos de desarrollo personal, con un cambio de imagen más positivo para su propio gusto.

Retoque top five

Una lista de los tratamientos de la medicina estética que más se solicitan para retoque profesional:

  • Primer lugar para la toxina botulínica, en entrecejo y patas de gallo relajan los músculos de la expresión consiguiendo quitar años facilmente.
  • Segundo puesto mesoterapia facial revitalizante, mezcla de antioxidantes, minerales, vitaminas y oligoelementos. Infiltados en la dermis consiguen piel tensa, quitar arrugas, alisar la piel y eliminar manchas.
  • Tercer lugar para los peelings de ácidos, con efecto anti anging que revitalizan las superifcies d ela piel
  • Cuarto puesto el ácido hialurónico en los labios, para darles volumen o mayor definición. También relleno de arrugas marcadas de la frente, contorno de ojos y moldeado de naríz, mentón o maxilar.
  • Quinto el lifting sin cirugía o hilos tensores, con un resultado espectacular, son los hilos tensores reabsorbibles, que consiguen levantar el óvalo facial y retensar los tejidos.

Mejorar la apariencia de ciertas partes del cuerpo

La salud no es un juego y por sencillo que sea un procedimiento, necesitas un profesional con amplia experiencia para obtener los mejores resultados sin estar en riesgo. 

Si quieres someterte a algún procedimiento estético, es fundamental que te pongas en manos de expertos, para sentirte protegido, seguro y único.

Según la SEME Sociedad Española de Medicina Estética un alto porcentaje de la población se ha sometido a algún tipo de retoque estético, debido, en parte, a la presión que ejercen las redes sociales sobre su físico.

¡Qué bien estás!

Lo natural es nuestro aliado encontrando un equilibrio y armonía sin renunciar a la belleza. Escuchar «te noto rara, diferente», no es lo que esperamos luego de un tratamiento. Cambiar completamente no puede ser el objetivo de un tratamiento, sí corregir, mejorar y rejuvenecer con naturalidad.

Hay un retoque para cada edad. Lo nuevo son Baby-botox en jóvenes y peeling suaves y relleno de labios. A medida que avanza la edad se utilizan estímulos que inducen el crecimiento del colágeno, aunque en mayores de 65 años ya no tienen efectos marcados probablemente se necesite cirugía.

Cuando decides, asegúrate de que pides cita en un centro autorizado. Actualmente los retoques son sencillos y no impiden que sigas con tu actividad diaria.

Pide tu cita en

Ourense AA Clinic 988 210 201  – Centro de especialidades médicas y medicina estética.

Dirección: Rúa M. Curros Enríquez, 23, 32003 Ourense

Pontevedra Centros Único 986 89 67 37

Dirección: Rúa García Camba, nº 9, 36002

Dra. Alfonsina Uriburu